X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en periodista azzati

La italiana Vestopazzo sucede al negocio familiar Momparler en el centro de València

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. La marca italiana de joyería Vestopazzo aterriza en el centro de València. Lo hace en el número 7 de Periodista Azzati, en una operación intermediada por Olivares Consultores.

Lo hace en el local que antes ocupaba la conocida tienda de regalos Momparler, quien estaba asentada en un bajo de grandes dimensiones y fácil de identificar por su gran escaparate. El negocio familiar formaba parte del comercio local reconocido en la ciudad y ahora sigue vendiendo sus productos vía online. 

Vestopazzo diseña joyería que realiza a mano con aluminio reciclado además de complementos y actualmente ya se vende en El Corte Inglés. Ahora aterriza en España con una de sus primeras tiendas y es que la compañía tiene la mayoría e sus tiendas en Roma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email