X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

La jueza de Valmor rechaza el recurso de Camps contra la declaración de la causa compleja

2/03/2016 - 

VALENCIA, (EFE). La titular del juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha rechazado el recurso presentado por la defensa del expresident de la Generalitat Francisco Camps contra la declaración de la causa sobre supuestas irregularidades en la organización de la Fórmula 1 como compleja.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Camps es uno de los tres investigados en esta causa, junto con la exconsellera Dolores Johnson y el expiloto y empresario Jorge Martínez "Aspar".

De acuerdo con la reciente reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el periodo máximo de instrucción de un procedimiento es de seis meses, a menos que éste sea declarado complejo, posibilidad que permite ampliar el tiempo de instrucción a 18 meses. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email