GRUPO PLAZA

La Junta Directiva del PPCV ratifica el nombramiento de Catalá como nueva síndica en Les Corts

17/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La Junta Directiva autonómica del PPCV ha ratificado este viernes los nombramientos ejecutivos, así como el de la nueva síndica del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, Mª José Catalá, y de Juan Francisco Pérez Llorca como portavoz del Grupo Popular en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha celebrado este viernes su primera Junta Directiva autonómica bajo la presidencia de Carlos Mazón. La reunión ha contado con la participación total de unas 130 personas, tanto de forma presencial como telemática, para garantizar la seguridad por la situación derivada de la pandemia de Covid-19, según ha indicado la formación en un comunicado.

Durante el encuentro, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha subrayado la importancia de "volcarse en la agenda social" y "de forma destacada con los jóvenes".

Desde su elección como presidente el pasado 3 de julio, Mazón ha mantenido más de 40 reuniones con "todo tipo de colectivos", según han puesto en valor desde la formación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email