GRUPO PLAZA

los altos cargos institucionales y orgánicos acaparan la lista aprobada

Puig, Marco y Blanch encabezan la delegación castellonense al 40 Congreso Federal del PSPV

17/09/2021 - 

VALÈNCIA. El PSPV-PSOE provincial de Castellón ha hecho pública este viernes la delegación provincial del 40 Congreso Federal cuya lista la encabeza el candidato único por la provincia, el secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

A Puig en  esta a lista oficial de delegados provinciales que asistirán al congreso federal de València , a celebrar entre los días 15 al 17 de octubre València, le siguen la alcaldesa de Castelló de la Plana, Amparo Marco, y el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch. Para la confección de la propuesta, según han informado fuentes del partido, se ha valorado la posición institucional de todos los sitios donde gobierna el partido socialista, la posición orgánica y la vertebración comarcal, representada de manera clara en esta lista.

Así queda el resto de la lista

El resto de la lista queda de la siguiente manera: María José Salvador (vicepresidenta primera de las Cortes y miembro de la ejecutiva nacional); José Martí (presidente de la Diputación de Castelló y vicesecretario de la ejecutiva provincial); Soledad Ten (subdelegada del gobierno a Castelló); Joan Morales (secretario general de la comarca Plana Alta); Tania Baños (alcaldesa de la Vall d'Uixó); Ramón Martínez (alcalde de Sot de Ferrer y vicesecretario de la ejecutiva provincial); Ana Besalduch (alcaldesa de Sant Mateu y diputada autonómica); Samuel Falomir (alcalde de l'Alcora y secretario general de la comarca l’Alcalaten); y Mercedes Correoso (secretaría provincial de Sanidad).

Como suplentes están Vicent Aparici (secretario general de Burriana); Sergio Bou (alcalde de Santa Magdalena de Pulpis y secretario de Organización de la comarca Ports-Maestrat; y Rocío Ibáñez (alcaldesa de Altura y secretaria provincial de Igualdad).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email