X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

14 de diciembre

La librería Bangarang acoge un ‘workshop’ que une collage con risografía

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. La librería Bangarang, que hace apenas unos días abrió sus puertas en València, pone en marcha el motor y lo hace completando su programación con distintas actividades y talleres. El próximo 14 de diciembre tendrá lugar ‘Doble’, un ‘workshop’ que une collage con risografía. Impartido por Patricia Bolinches y Pablus, ‘Doble’ constará de una primera sesión de trabajo donde los participantes harán un collage a tijera, con papeles y revistas viejas, transformando esta pieza en una felicitación de navidad, postal o pieza personal. En la segunda sesión de trabajo se producirán imprimiendo en una máquina Riso en directo sin trampa ni cartón con papel de Fedrigoni.

El taller tendrá lugar el próximo sábado14 de diciembre en Bangarang (C/Historiador Diago, 9) en una jornada intensa de productividad de 11:00 a 17:00 horas, con un precio de 55 euros (materiales incluidos) y cuenta con 15 plazas. Patricia Bolinches trabaja en el mundo de la comunicación como diseñadora gráfica e ilustradora editorial y trabaja tanto de manera individual y también en equipo como el 50% de BYG. Pablo Ejarque, alias Pablus, es diseñador gráfico con una extraña obsesión por los sellos de tinta y una fascinación absoluta por el diseño en todos sus ámbitos. Está detrás de Tutiplén Press, un servicio de impresión RISO (impresión que se encuentra entre la serigrafía y la litografía offset y que otorga unos maravillosos resultados similares a la serigrafía).

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email