X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ya cuenta con dos establecimientos en València

Singularu desembarca en la 'milla de oro' de Madrid con su primera tienda

Prevé facturar cuatro millones en 2018 y extender su red a través de franquicias

31/08/2018 - 

VALÈNCIA. La marca valenciana de joyería Singularu, fundada por Paco Tormoy Cristina Aristoy, da el salto en Madrid. Tras el éxito en las tiendas de València (Comte de Salvatierra, 33 y Menorca, 19), la firma de joyas prepara su primera apertura en la capital, en la calle Velázquez 39, en el barrio de Salamanca.

La inauguración de este nuevo establecimiento está prevista para comienzos de septiembre y permitirá articular una red de tiendas físicas que sirva de complemento y de refuerzo a su sólida presencia online . La firma asegura en un comunicado que esta apuesta por la tienda física en la capital marca el inicio de una "ambiciosa estrategia de expansión nacional".

Nacida en Demium Startups y acelerada en Conector y Lanzadera, Singularu diseña joyas de tendencia que fabrican en España y vende a un precio asequible, muchas de ellas personalizables. "Queremos ser una marca de cercanía", explica Pacto Tormo, CEO de Singularu. La marca dispone de numerosas colecciones y tiene como objetivo lanzar nuevos modelos cada semana que diseña su cofundadora Cristina Aristoy.

En lo que respecta a su interior, Cristina Aristoy, Directora Creativa y co-fundadora de Singularu, ha optado por implementar el modelo que la marca ha seguido en sus predecesoras en Valencia y apostar por un estilo de decoración en el que la sencillez y el minimalismo contribuyan a poner de relieve la feminidad, la exclusividad, la elegancia, la calidad, la tendencia, la personalidad y la juventud de sus diseños.

En palabras de Paco Tormo, CEO y co-fundador de Singularu: "La llegada de Singularu a Madrid supone un hito nuestra intensa y excitante historia. Y, como no podía ser de otra manera, asumimos el reto que supone para la marca colocar nuestra bandera en un mercado tan exigente con la energía, el optimismo y la atención hacia el detalle que caracterizan a Singularu, que desde el mes de septiembre aspira a convertirse en una referencia permanente para todas las amantes de las joyas de tendencia".

Singularu -bajo la dirección de la cofundadora Cristina Aristoy- diseña joyas de tendencia que fabrican en España y venden a un precio asequible, muchas de ellas personalizables. Lo hacen con una gran rotación de catálogo y un modelo basado en las promociones y ofertas continuas, que además ha tenido gran penetración en el mundo blogger.

 En 2017 cerraron con dos millones de facturación y su objetivo para 2018 es el de llegar a los 3,5 millones. Nacida en Demium Startups y acelerada en Conector y Lanzadera, la compañía cerró una ronda de inversión en 2016, liderada por Zriser, el family office de Pablo y Ana Serratosa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email