X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de febrero y se habla de PUNK south summit agricultura Botànic II
GRUPO PLAZA

La Marina de Empresas expone en el MIT su ecosistema emprendedor

30/04/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig, ha participado en la undécima edición de la Conferencia MBA Spain en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) con la ponencia "Marina de Empresas: historia de un ecosistema emprendedor".

Este encuentro, de dos días de duración y celebrado este pasado fin de semana en Boston (Estados Unidos), reúne anualmente a todos los españoles cursando un MBA en las principales escuelas de negocio estadounidenses (Harvard, MIT, Columbia, Chicago Booth, Kellogg, Stanford o Wharton, entre otras).

En la conferencia también intervinieron el vicedecano de Educación Ejecutiva de Harvard Business School, Luis M. Viceira; el presidente de Iberia, Luis Gallego; el presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de la compañía, César Cernuda; o el presidente de la Fundación Ramón Areces, Raimundo Pérez-Hernández, entre otros.

La invitación a Hortensia Roig llegó de la mano de Santiago Botella, exprofesor de EDEM y miembro del comité organizador de la XI Conferencia MBA Spain, ha informado la Escuela de Empresarios que dirige la hija del presidente de Mercadona, Juan Roig.

Marina de Empresas, ubicada en la Marina de València, es una iniciativa impulsada a título personal por Juan Roig, que engloba el ciclo completo del emprendimiento: formación, a través de EDEM; apoyo y aceleración de iniciativas empresariales, con Lanzadera; y consolidación mediante la inversión en empresas, a través de la sociedad Angels. Se trata de tres entornos que, unidos, suponen un referente único en el Mediterráneo en la formación de empresarios y el apoyo a emprendedores. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email