GRUPO PLAZA

La nueva furgoneta E-Transit Custom está lista para electrificar la productividad de las pequeñas empresas

30/05/2024 - 

VALÈNCIA. La nueva E-Transit Custom de Ford Pro se lanza ahora en toda Europa, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) electrificar 1 sus furgonetas de una tonelada, cruciales para sus negocios, y alcanzar nuevos niveles de productividad.  

La E-Transit Custom se lanza en un momento significativo para la introducción de vehículos eléctricos (VE) por parte de las pequeñas empresas; un informe del Centro de Investigación Económica y Empresarial, que se lanzará próximamente, concluye que la cuota de vehículos eléctricos de las nuevas matriculaciones de furgonetas en los principales mercados se multiplicó por más de cinco entre 2018 y 2023.

El estudio también detalla un número creciente de zonas de bajas emisiones, que ahora suman más de 350 y afectan a más de 80 millones de personas, 2 incluyendo todas las capitales de la UE.  Desarrollada desde cero en torno a soluciones innovadoras inspiradas en el cliente, la E-Transit Custom combina la avanzada tecnología de los vehículos eléctricos, con la plataforma digital y física de software y servicios de Ford Pro para ayudar a las empresas a reducir el coste de propiedad, a trabajar de forma más eficaz y a simplificar la transición hacia el vehículo eléctrico.

Para maximizar la productividad de las empresas que dependen de las furgonetas, que el año pasado aportaron alrededor de 1 billón de euros a la economía de la UE y del Reino Unido, 2 la versión eléctrica del vehículo comercial de una tonelada más vendido de Europa ofrece nuevas e innovadoras características diseñadas en torno a las necesidades de las pymes. Los cambios empiezan en la cabina, con conectividad 5G incluida de serie, 3 y funciones inteligentes como su exclusivo volante inclinable.  El eficiente sistema de propulsión eléctrica ofrece hasta 337 km de autonomía 1 e intervalos de servicio de dos años sin límite de distancia para optimizar el coste de uso. Su impresionante capacidad de carga ofrece cargas útiles de hasta 1.011 kg, 4 un piso más bajo con mejor acceso, y una capacidad de remolque líder en su clase de 2.300 kg.5

Sistema de propulsión eléctrica optimizado 

Cada E-Transit Custom está equipada con una batería de 64 kWh útiles para una autonomía máxima de hasta 337 km.1 La E-Transit Custom es el primer vehículo eléctrico que utiliza la tecnología de bomba de calor por inyección de vapor para calentar y refrigerar el habitáculo, incluida de serie en todos los vehículos. Este nuevo sistema está diseñado para ofrecer una mayor eficiencia energética y una autonomía de conducción óptima. El frenado regenerativo permite conducir con un solo pedal para una conducción urbana más cómoda y una mayor eficiencia. 8

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas