GRUPO PLAZA

La plataforma de pisos para estudiantes Live4Life abre ronda de financiación de 800.000 euros 

26/10/2020 - 

VALÈNCIA. La proptech valenciana especializada en alojamiento para estudiantes Live4Life abre una ronda de financiación para levantar 800.000 euros, que destinará a la diversificación de su modelo de negocio y su expansión nacional e internacional. 

Su previsión de crecimiento para el año 2021 es aumentar en más de un 50% su actual volumen de negocio. Para 2020 y, a pesar de la pandemia, cerrarán el ejercicio un 5% por encima de la facturación de 2019.

La firma destinará estos fondos para continuar su expansión nacional con la apertura de tres oficinas en la zona norte y dar el salto al mercado internacional en 2021.

Livw4Life planea, asimismo, promover dos nuevas líneas de negocio, una de ellas especializada en la gestión de edificios para estudiantes universitarios, como ya lo hace en el campus universitario de Ontinyent (Valencia); y otra destinada a desarrollar inversiones inmobiliarias para rentabilizar con alquileres a este mismo público estudiantil a través de LIVE4LIFEinvest.

Constituida en 2017, la compañía gestiona actualmente 6.000 pisos universitarios en Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona, y más recientemente en Granada y Sevilla, donde ha abierto oficinas este mismo año a pesar de la pandemia. Emplea en la actualidad a quince personas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email