Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

colaboración con Nits al Carme y BigSound FestivaL

La Plazeta cumple un año con la ambición se ser un nuevo foco musical en València

La sala acogerá próximamente los conciertos de Ladilla Rusa o Efecto Pasillo

8/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Teatro La Plazeta de València ha cumplido un año, con un balance de una veintena de espectáculos relacionados con la música, la magia, el humor, el circo o el mentalismo y más de 15.000 espectadores, y con la intención de constituir una apuesta por la cultura segura en tiempos de pandemia.

El proyecto nació con el objetivo de convertirse en un eje cultural del barrio valenciano de la Zaidía, aproximando a la ciudadanía espectáculos de primer nivel a precios asequibles, si bien en este año ha recibido público de toda la ciudad.

Desde su apertura en 2019 con el monologuista Álex Clavero, sus instalaciones han acogido actuaciones de JJ Vaquero, Toni Pons o Enrique San Francisco, a quienes se sumarán esta nueva temporada Jaime Caravaca y Grison y el Monaguillo, según un comunicado de la organización.

En el plano musical, La Plazeta ha cerrado una colaboración con los promotores de eventos como Nits al Carme y BigSound Festival, con quienes ya programan conciertos para el próximo mes de enero de la mano de Ladilla Rusa, Efecto Pasillo o los componentes del mítico grupo de rock Marea.

La magia está permanentemente presente con una compañía residente en La Plazeta, 'A magic Experiencie', que pretende convertir el teatro en la sala de magia de València por excelencia, mientras que en el ámbito del circo estas Navidades volverá a ofrecer el espectáculo de 'Ante El Magnífico'.

Además, ya prepara una nueva creación que se estrenará en 2021 y que llevará por título 'WOW', mientras que va a estrenar 'Sin límites', una serie de charlas con testimonios de éxito de personas de todos los ámbitos, que presentará el mentalista Toni Pons y cuyo primer invitado será el rapero Arkano.

Para adaptarse a la pandemia de coronavirus, el teatro ha necesitado reinventarse con reducciones de aforos y medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus espectadores, y lejos de apagar las luces y bajar el telón espera llenar el teatro semana tras semana con las apuestas de la nueva temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email