Como ellos dicen, la Reina de Lotus es un orgasmo absoluto y promete ser el vicio que no te quitarás de encima en muchos meses.
Tan fuerte ha sido el éxito de este postre que muchos son los que se están desplazando a Valencia desde otras ciudades solo para probarlo. Hablamos del nuevo postre de Guakame, el take away plant-based con más rollo de la ciudad. Y ojo que eso de ser solo take away va a durar poco porque en breves abren un local en Valencia y la gente ya está que arde por sus redes sociales.
¿Qué tiene de especial esta fantasía? A parte de subirte al cielo, es una delicia libre de crueldad animal. Está hecha de dos capas de bizcocho rellenas de crema de las clásicas galletas Lotus. Sus ingredientes son básicos con pequeñas modificaciones, como la sustitución de la leche de vaca por bebida de almendras. No contiene lácteos ni huevos, es puramente vegetal. Una maravilla que chorrea placer.
La tarta, aunque es receta de Guakame, ha sido elaborada por Pepina Pastel, una empresa valenciana que se encarga de elaborar tartas caseras y artesanales.
No cabe duda de que su nuevo local va a tener el exitazo que ha tenido esta tarta en solo unos días. Hacen más ruido que nadie pero es que además cumplen su promesa.