VALÈNCIA (EP). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, presidirá el próximo, 7 de junio, junto a los subdelegados del Gobierno de Valencia, Castellón y Alicante - José Roberto González, Soledad Ten y Araceli Poblador- y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el acto simbólico de regreso a la sede histórica de la Delegación del Gobierno, el Palacio del Temple.
Paralelamente, el regreso de la Delegación del Gobierno al Palacio del Temple generará que, a partir del próximo día 10 de junio, la Oficina de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno en Valencia cierre al público en general en su ubicación actual (en la Calle Colón), ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Únicamente atenderá el registro de las solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a los servicios y áreas integradas de la propia Subdelegación: Alta Inspección de Educación, Agricultura y Pesca, Fomento, Industria y Energía y Trabajo y Asuntos Sociales (salvo Extranjería).
A partir de ese día, la Oficina de Información y el Registro General quedarán ubicados en la sede del Palacio del Temple, entrada por calle de Los Maestres, 2.