X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat regresa al Palacio del Temple

Foto: DELEGACIÓN/S.NAVARRETE
5/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, presidirá el próximo, 7 de junio, junto a los subdelegados del Gobierno de Valencia, Castellón y Alicante - José Roberto González, Soledad Ten y Araceli Poblador- y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el acto simbólico de regreso a la sede histórica de la Delegación del Gobierno, el Palacio del Temple.

Paralelamente, el regreso de la Delegación del Gobierno al Palacio del Temple generará que, a partir del próximo día 10 de junio, la Oficina de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno en Valencia cierre al público en general en su ubicación actual (en la Calle Colón), ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Únicamente atenderá el registro de las solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a los servicios y áreas integradas de la propia Subdelegación: Alta Inspección de Educación, Agricultura y Pesca, Fomento, Industria y Energía y Trabajo y Asuntos Sociales (salvo Extranjería).

A partir de ese día, la Oficina de Información y el Registro General quedarán ubicados en la sede del Palacio del Temple, entrada por calle de Los Maestres, 2.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email