GRUPO PLAZA

la mayor oferta en la Comunitat Valenciana

La Universitat de València aprueba 8.800 plazas de grado y 4.479 de máster para el próximo curso

9/03/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El consejo de gobierno de la Universitat de València (UV) ha aprobado este 9 de marzo el conjunto de procedimientos que dan inicio a la preparación del curso académico 2021-2022, como el calendario académico a partir del 13 de septiembre. El primer cuatrimestre finalizará el 23 de diciembre y el segundo se iniciará el 31 de enero y acabará el 20 de mayo.

Su plazas universitarias es la mayor de la Comunitat Valenciana y alcanza las 8.800 plazas en 56 titulaciones de grado, cuatro de ellas impartidas también en el campus de Ontinyent, y nueve dobles titulaciones de grado. La de másteres oficiales llega a 4.479 plazas en 103 titulaciones.

La UV también ha acordado que el próximo curso se inicie el programa de estudios de doble titulación Derecho-Economía con una oferta de 50 plazas, informa la institución académica en un comunicado.

Con un total de 373,5 créditos distribuidos en cinco cursos, los estudiantes obtendrán los grados en Derecho y Economía y una formación económico-jurídica integrada dirigida a su inserción profesional en el sector público y en los ámbitos de la economía y del derecho, diferentes y complementarios del entorno empresarial.

Con esta nueva titulación, la Universitat busca reforzar su apuesta por los programas de doble titulación y complementar el de ADE-Derecho, dirigido a una mayor inserción profesional en el ámbito de la empresa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email