X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de REALITY SHOW PREMIOS GOYA MINISO retail policía local
GRUPO PLAZA

La Universitat de València reduce de 404 a 357 los posgrados para el próximo curso

31/05/2016 - 

VALENCIA, (EFE). La Universitat de València ofertará 357 títulos propios de posgrado para el próximo curso 2016-2017, una oferta menor que la del curso vigente -404-, que incluye tanto máster como diplomas y certificados de todas las ramas del conocimiento y que ha aprobado hoy el Consell de Govern de la UV.

Según un comunicado de la universidad, durante el curso 2015-2016 se ofrecieron 404 títulos propios, pero finalmente 116 se anularon por falta de demanda, mientras que los 288 restantes los ha cursado un total de 8.761 alumnos.

Así, de los 357 posgrados que componen la oferta propia de la UV para el próximo curso, 90 títulos saldrán por primera vez a preinscripción.

Por otra parte, el Consell de Govern ha aprobado el reglamento de asistencia jurídica de los empleados públicos al servicio de la Universitat de València.

El gerente de la UV, Joan Oltra, ha explicado que se trata de un mecanismo para ofrecer defensa jurídica a la plantilla de la institución en caso de demandas contra actividades realizadas en el ejercicio legítimo de sus funciones.

Asimismo, se ha aprobado, a propuesta del vicerrector de Economía, Juan Luis Gandía, una corrección menor de las superficies de solares que la Universidad debe ceder al Ayuntamiento para construir viales, como último paso para obtener la licencia de ocupación del nuevo edificio del Centro de Idiomas de la calle Serpis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email