GRUPO PLAZA

La valenciana Cecoval denuncia que el PSOE "denigra" el comercio local en un vídeo electoral

10/06/2016 - 

VALENCIA. La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) muestra su rotundo rechazo e indignación por el vídeo de campaña, presentado por el Partido Socialista Obrero Español, en el que traslada una imagen absolutamente denigrante, vejatoria y errónea del comercio de proximidad, y exige su retirada inmediata. Así se lo ha hecho saber a los principales representantes de la formación política en Valencia y a través de la Confederación Española de Comercio a nivel nacional.

En el vídeo se muestra a un comerciante de un pequeño establecimiento que se niega a cambiar un producto, incluso con el tiquet de compra -incurriendo por tanto en una ilegalidad-, un empresario inmovilista que “vende lo que no es”, además de manera recurrente según trasladan las clientas, y que emplea un tono y un lenguaje que en nada se corresponde con la generalidad del comercio especializado de proximidad.

Es inaceptable que un vídeo de un partido como el PSOE, que ha gobernado España y que aspira a volver a hacerlo, ridiculice a un sector integrado por miles de autónomos, que vienen soportando las dificultades de la crisis y a pesar de ello, manteniendo la actividad y el empleo mejor que otros muchos sectores. Una ofensa para cerca de 450.000 comercios de nuestro país, el 99% del sector comercio en España, que en nada se parece a la imagen que del comercio traslada el PSOE.

Supone desconocer un pilar básico de la economía española y de la realidad comercial de nuestras ciudades y pueblos, que aportan cerca de 1.500.000 empleos a nuestro país y que responde a la ilusión y proyecto vital y profesional de miles de autónomos y familias, que difícilmente van a entender y compartir el video del PSOE.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas