X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Primer Grupo aspira a abrir 50 franquicias de su inmobiliaria

24/10/2018 - 

VALÈNCIA. La inmobiliaria valenciana Primer Grupo se encuentra "en plena campaña de expansión". Según explicó este martes la compañía de Pedro Martínez Collado, el objetivo de su división Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria es "abrir nuevas oficinas en más de 50 zonas dentro de la Comunitat Valenciana".

La empresa, que se autodenomina como "la red de agencias inmobiliarias más importante de València" y que celebra este año su 30 aniversario, indica que busca "nuevos emprendedores y agencias inmobiliarias que quieran sumarse a sus planes", motivo por el que participa en el Salón Internacional de las Franquicias que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de octubre en Feria Valencia.

La intención de la empresa es alcanzar el medio centenar de franquicias "a lo largo de varios años y creciendo como una mancha de aceite". Su destino prioritario es la Comunitat Valenciana, si bien no descarta crecer en sus provincias colindantes: Tarragona, Teruel, Cuenca, Albacete y Murcia.

"Durante estos 30 años hemos vivido muchas situaciones diferentes y hemos pasado por momentos tan buenos como malos, pero nuestro carácter emprendedor y nuestra apuesta personal por la innovación y tecnología en los últimos años nos ha permitido poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestras agencias y clientes", afirma sobre la trayectoria de la firma Martínez Collado.

Entre sus avances la enseña destaca la inversión "en técnicas de home staging y en realidad virtual", así como el lanzamiento de la Plataforma Legal Primer Grupo, "que permite que sus agencias franquiciadas puedan confeccionar toda la documentación necesaria para la gestión inmobiliaria, siempre actualizada por su departamento legal, y disponible en 3 sencillos pasos desde cualquier dispositivo".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email