GRUPO PLAZA

EN BUSCA DE LA PLAYLIST DE VERANO DEFINITIVA

La verbena de Madnel

14/08/2022 - 

VALÈNCIA. Este año Culturplaza quiere poner banda sonora a tu verano y no estamos solos en esta misión. Para ello hemos pedido a distintos agentes culturales valencianos que nos confeccionen la playlist definitiva con la que animar su particular verbena, una colección de canciones con las que poner ritmo a vuestras vacaciones (o a esos calurosos días de oficina). Coge el tinto de verano, úntate en crema solar y dale al play.  

Manel Ferrándiz (Madnel)

Creador, bailarín, DJ

-Título de la playlist:
-MADMARRACHEO SUMMER PLAYLIST

-Descripción:
-MADMARRACHEO SUMMER PLAYLIST es una selección musical divertida, en la que los géneros no dividen, sino que buscan formar un espacio cohesionado. Un espacio musical de reconciliación con uno mismo y con los demás, el verano es el momento del año que uno ha necesitado en algún momento y ahora que ha llegado el momento, hay que soltarse y gozar con  los temas que mas nos motivan.
Es un momento merecido y de disfrute, la mala vibra la dejamos para Septiembre.

-Cuáles son las tres canciones imprescindibles en tu verbena: 
- Paulina Rubio – Y yo sigo aquí: Un clásico que a todas nos pone a bailar y a cantar, recordando buenos tiempos.

- Juan Magan – Ella no sigue modas: El Remember de los 30 añitos, la música que escuchábamos cuando empezábamos a salir de fiesta o nos íbamos a la verbena de la falla. Un tema que no te pondrías en tu casa ni para limpiar pero en el club te vuelve loco. ¿Caducaran estos hits algún dia? Esperemos que no.

- Icona Pop – I love it: Momentazo de temazo electrónico que desde el primer beat empieza intensito. Hit para saltar y gritar que en el fondo nada nos importa tanto y que nos encanta ser tan mamarrachas.

-Qué canción NUNCA entraría en tu playlist verbenera: 
- Teniendo en cuenta que estamos en una verbena de verano y como interpreto yo a estas, creo que no incorporaría a la playlist artistas mas relajados y de domingo de invierno como Fito y fitipaldis, Amaral y derivados.


-A la verbena de qué personaje de la cultura te gustaría ir: 
-Sería curiosa una organizada por Onyx de Drag race 2 y su mundo marciano, muy divertida una de Rafa Mendez y su fuego, con mucha pasta una por Almodovar para sentirse un poco V.I.P y muy mamarracha y esperada una de Santi de la Fuente. En fin ¡Invitadme a verbenas!

P.D: Pincho todos los fines de semana en barberbirborbur club en ruzafa, si os gustan estos temas, pasense a descubrir más

Escucha más verbenas aquí

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme