Hoy es 20 de abril y se habla de VISITA DEL PAPA SANIDAD vacuna covid-19 coronavirus EMPRESAS
GRUPO PLAZA

más allá (pero no tanto) e6t4

La “voluntad” de una secta: el caso de Patricia Aguilar

La periodista Vanesa Lozano repasa en 'Hágase tu voluntad' el mundo de las sectas a partir del caso de Patricia Aguilar

8/11/2020 - 

VALÈNCIA.-  Hace unos años apareció la figura de Patricia Aguilar en la prensa española. Esta joven fue víctima de una estafa promovida por el líder de una secta, Félix Steven, donde llegó para “repoblar el mundo antes del Apocalipsis”. Afortunadamente Aguilar volvió a España, con una hija, tras largos años de búsqueda de su familia y sin el amparo de la policía española. Lo que no sabemos es qué ocurría en esa secta, en el día a día, en mitad de la selva peruana. 

Vanesa Lozano, que por entonces seguía el caso para la revista Interviú, ha publicado el testimonio de Patricia Aguilar en un libro titulado 'Hágase tu voluntad’ (Alrevés editorial). En este podcast, Alicia Alegre hablamos con su autora, quien nos descubrirá los secretos de la secta del ‘príncipe de Gurdjief’.

 

Por su parte, Javier Cavanilles entrevista a Calpurnio, el padre de El Bueno de Cuttlas, aprovechando que Blackie Books ha publicado una magnífica edición de La Odisea ilustrada por él. ¡Una maravilla!

Escucha todos los episodios 'Más Allá (pero no tanto) en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts o iVoox 

Twitter:

@plazaradio_       @desdelmasalla    @Alicia_Alegre1

Reparto

Alicia Alegre. Presentadora

Javier Cavanilles. Presentador 

Pepi Alapont. Voz en off

Nuria Bartolomé. Choni

Oscar Tamarit. Himself

The Black Crowes: Artista Invitado

Jealous Again

Remedy 

Noticias relacionadas

QAnon, cuando falla la profecía

Por  - 

El fallido asalto al Capitolio fue la última falsa predicción del misterioso 'Q' pero, sin él, el movimiento de los QAnon no tiene visos de desaparecer: donde vaya uno seguirán yendo todos... o casi

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email