GRUPO PLAZA

exposición colectiva

Lanevera Gallery reúne a Lawerta, Jotaká o Fátima Bravo

12/09/2022 - 

VALÈNCIA. Lanevera Gallery comienza el curso con una exposición colectiva que reúne trabajos realizados en el taller de Lanevera Ediciones desde 2019 hasta 2022, continuando con el espíritu de la exposición Ilustración y serigrafía que tuvo lugar en diciembre de 2018, que también mostraba los trabajos realizados hasta entonces en Lanevera Ediciones y que supuso en parte el germen de Lanevera Gallery.

Al igual que en aquella ocasión, el público tendrá la oportunidad de contemplar obra gráfica realizada tanto por Lanevera Ediciones como por alumnos suyos de los últimos años. Podremos encontrar la obra de más de una veintena de artistas entre los que podemos destacar a los habituales y no tan habituales de la casa como pueden ser Lawerta, Coté Escrivá, Una Mesa, Esteso, Miguel Monkc, Rei.Kwk. Victor Visa, Pattern Chineso, Fátima Bravo, Javier Tortosa, Jotaká, Mik Baro, Jorge Romero...

El fondo de Lanevera podrá ser visitada a partir del próximo jueves 15 de septiembre a las 19:00h y hasta el día 5 de noviembre de 2022 en le horario habitual de la galería: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 h y los sábados de 10 a 14h.

Lanevera Ediciones es un taller de serigrafía artesanal ubicado en el barrio de Ruzafa, València. Especializados en la producción, venta y difusión de obra gráfica de artistas locales, compaginan su actividad con la docencia de la técnica serigráfica. El taller lo integran Rafa Mölck (València, 1986) y Jussi Folch (Alcàsser, 1982), ambos licenciados en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València, donde se conocieron y empezaron a aunar fuerzas desde el primer día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme