GRUPO PLAZA

conciertos en febrero

La Paloma y su debut "de altos vuelos" completan el cartel del emac.

31/12/2021 - 

CASTELLÓ. La Paloma se suman a la próxima edición del emac., en el cual ya se ha confirmado a Queralt Lahoz, María Escarmiento, Depresión Sonora, Xenia, Nereu i les Besties MarinesEstherSurollaLos Voluble, Calivvla, Vera Fauna , Laborde, Tinatha , Blu Boi, Rocío Saiz Juanma García y Sara Zozaya.

'Una idea, pero es triste' es un debut de altos vuelos. En este EP, el cuarteto madrileño de noise pop musicaliza con crudeza sentimientos como el desinterés, la apatía o la nostalgia de aquello no vivido; conflictos que son los suyos y los de toda una generación.

"Se entiende que se trata de un ejercicio retórico, pero reducir este EP a “una idea” no puede ser otra cosa que falsa modestia. Aquí hay muchas ideas; muchas y muy buenas, disparadas en todas direcciones: es una propuesta rica en matices por las aportaciones de Nico Yubero y Lucas Sierra, que se reparten las tareas de composición, voces y guitarras", afirman desde la organización del festival de Borriana. Completan la formación Rubén Almonacid al bajo y los coros y Juan Rojo a la batería, una sección rítmica de puro granito.

El emac.2022 tendrá lugar entre el 11 y 13 de febrero en el CMC La Mercè de Borriana, siendo la programación de libre acceso hasta completar los diferentes aforos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email