Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

de ximo puig a  isabel bonig

Las frases estrella en el Debate de Política General en Les Corts

15/09/2016 - 

VALENCIA. Como en todos los Debates de Política General en Les Corts,  quedan frases para la posteridad. Si bien es cierto, la mayoría corresponden al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la portavoz de la máxima oposición, Isabel Bonig. En el debate del primer año del 'Gobierno del cambio', estas son algunos de los dardos que lanzaron al Consell. 

- "Para ser el primer año de renacimiento, su tono ha sido un poco de remordimiento". - Isabel Bonig.

- "Usted y su gobierno tienen de herencia el llanto, el lamento y el quejido permanente". - Isabel Bonig.

 - "Se les empieza a conocer como el gobierno que trabaja poco y descansa mucho". - Isabel Bonig.

 - "A su gobierno le falta trabajo, visión, ilusión, esfuerzo y le sobra radicalidad, luchas internes y sectarismo". - Isabel Bonig.

 - "Después de su decepcionante discurso cada vez está más cerca de ser el próximo vocal del Consell Jurídic Consultiu". - Isabel Bonig.

- "El pacto del Tinell supuso un punto de inflexión entre una izquierda moderna, la de Felipe González, y la izquierda actual que lo único que quiere odio al PP y negar la legitimidad democrática al centro derecha". - Isabel Bonig.

 - "Tiene tan poca ambición que hasta mintiendo se le nota la desgana". - Isabel Bonig.

 - "Con lo que han pagado a Raimon, el vídeo y sus viajes tienen para pagar becas universitarias". - Isabel Bonig.

- La inmersión lingüística es el modelo "de los separatistas catalanes, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional". - Isabel Bonig.

 - "Ante la situación de bloqueo institucional y político en España, le pido que usted, que es president de la Generalitat y socialista, desbloquee esta situación, no se tenga que arrepentir como se arrepintió luego la izquierda de no apoyar a Indalecio Prieto". - Isabel Bonig.

- Señora Bonig, a los valencianos usted cada vez nos recuerda más a Donald Trump - Ximo Puig.

 - "Si cuando está diciendo que nos arrepentimos de que Indalecio Prieto no triunfara en un momento determinado y pasó lo que pasó, parece que intente justificar lo que pasó y lo que pasó no se puede justificar nunca". - Ximo Puig.

- A Bonig: "Después de haberme dicho loco, separatista y mentiroso muchas ganas de llegar a acuerdos no parece que haya". - Ximo Puig.

- Para usted esto es Fantasilandia. - Alexis Marí.

- El rendimiento del Consell está "por debajo de las aspiraciones de la ciudadanía". - Antonio Montiel. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email