X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 4 de julio en Convent Carmen

Las Fuckup Nights Valencia celebran su 'summer edition' 2019

2/07/2019 - 

VALÈNCIA. Fuckup Nights es un movimiento global nacido en México en 2012, que busca perder el miedo al fracaso y fomentar el aprendizaje en base a los errores.  Actualmente está presente en 300 ciudades, en 80 países y ya lleva acumulado cerca de 200.000 asistentes. 

Cientos de personas asisten a cada evento para escuchar los fracasos de 3 ó 4 “fuckuppreneurs”, así se denomina a los ponentes, que provienen de diferentes sectores: empresarios, deportistas, creativos, emprendedores tecnológicos, sociales... Cada uno cuenta su historia utilizando 10 imágenes, luego hay una sesión de preguntas y respuestas, así como un espacio de networking entre los asistentes.

En Valencia, las "FuckUp Nights" alcanzan su edición XXIII y celebran su summer edition 2019, en Convent Carmen, el 4 de julio a las 18:45, con la colaboración de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València y Mahou.  Por su parte, los fuckuppers, que es como se denomina a los organizadores, Karina Virrueta y Krloos Rivera, agentes del ecosistema valenciano, se muestran muy satisfechos por la gran acogida que tiene el evento en cada edición.

En esta ocasión participan:

Iker Marcaide

Emprendedor de referencia de nuestro ecosistema, Iker es ingeniero industrial, MBA y Master en Dirección de Operaciones por el MIT. Lidera Zubilabs, donde se crean empresas de impacto, de valor social y ambiental; entre sus proyectos actuales están: Barrio La Pinada, Imagine Montessori School… Además, es inversor y consejero en diversas empresas en España y EEUU, y patrono en la Fundación Socialnest.

Alexandra Cortes

Directora general de Ferros La Pobla, una joven directiva que tomó el relevo de su padre en el liderazgo de la compañía en 2015 y tras unos comienzos “nada fáciles”, ha impulsado iniciativas tan importantes como 'Mujeres de Hierro', una iniciativa para fomentar la igualdad en empresas metalúrgicas y que trabaja por la presencia de la mujer en puestos de responsabilidad en sectores masculinizados como el suyo.

Juan Planes

Emprendedor y empresario empedernido. Es profesor en escuelas de negocio, conferenciante y escritor. Ha sido Director Pollos Planes y presidente del Centro Comercial L’Epicentre. Ha participado como ideólogo, socio gestor y/o inversor en más de una treintena de empresas. Además, es presidente de la Asociación de voluntariado, Desata tu Potencial e imparte el seminario “Rock your life”, que se centra en enseñar a las personas a ser felices.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email