Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de Soltec CALENDARIO LABORAL SANIDAD coronavirus TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

se alcanzaron las 1.190 unidades en los siete primeros meses del año

Las matriculaciones de vehículos industriales caen un 12% hasta julio

4/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP). Las matriculaciones de vehículos industriales en la Comunitat Valenciana alcanzaron las 1.190 unidades en los siete primeros meses del año, lo que supone un descenso del 12% en relación al mismo periodo de 2016 y sitúa a la región como la cuarta autonomía con mayor caída, según las asociaciones de referencia del sector de la automoción, Anfac, Faconauto y Ganvam.

Por su parte, en el mes de julio se registraron en la región valenciana 159 vehículos industriales, un 25,7% menos que en el mismo mes de 2016. En España la matriculación creció de media un 9,1% con 1.954 unidades vendidas.

Asimismo, las matriculaciones de autobuses experimentaron una fuerte caída en el acumulado de enero a julio en la autonomía, con una bajada del 29% y 93 unidades vendidas, frente a la subida del 17,5% de la media nacional.

En julio únicamente se matriculó un autobús en la Comunitat Valenciana, un 66,7% menos que en el mismo mes de 2016. A nivel nacional, se vendieron 219, lo que supone un aumento del 20,3% respecto al mismo mes del año anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email