GRUPO PLAZA

estrenos por navidad

Las salas de cine se ponen nostálgicas con 'West Side Story' y 'Matrix'

22/12/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Los cines vuelven a adelantar los estrenos en este primera semana navideña en la que, este miércoles 22 de diciembre, llega a las salas el musical de Steven Spilberg West Side Story, la película de acción Matrix Resurrections', además de la secuela de !Canta!, la exitosa cinta de animacion.

Rachel Zegler, Ansel Elgort, David Alvarez, Ariana DeBose y Rita Moreno protagonizan, bajo la dirección de Spilberg, el remake del musical de 1961, una adaptación de la obra teatral Romeo y Julieta de William Shakespeare ambientada en Nueva York. En este caso, las dos familias enfrentadas se convierten en dos pandillas del West Side de Nueva York, los Jets liderados por Riff y los Sharks de Puerto Rico liderados por Bernardo. El odio entre las dos bandas es tal que no son capaces de coexistir juntos en el mismo lugar de la ciudad.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith son algunas de las estrellas que protagonizan Matrix Resurrections, bajo la dirección de Lana Wachowski. La producción es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999), en la que Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

¡Canta 2!, la secuela de la cinta que cautivó al público en 2016, vuelve con más música que nunca. En esta nueva entrega, el koala Buster Moon y su equipo de artistas deberán trabajar en equipo para conseguir crear el mayor espectáculo jamás visto, superando los miedos y haciendo realidad sus sueños. Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Rigoberta Bandini, Concha Velasco y Andrea Compton, prestan su voz a los personajes en la versión española de esta cinta.

En Silent Night, de Camille Griffin, mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo. Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche. Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste y Lucy Punch dan vida a los personajes del drama ambientado en el Reino Unido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email