GRUPO PLAZA

previsto para este martes

Les Arts cancela el preestreno de ‘Madama Butterfly’ por un positivo en covid

7/12/2021 - 

VALÈNCIA. Los espectadores de la función de este martes de Madama Butterfly en Les Arts se han llevado una sorpresa poco antes de que tuviera lugar la representación. Ha sido a través de un mensaje SMS que se les ha comunicado la cancelación del mismo a causa, tal y como ha podido saber este diario, de un positivo por covid en el equipo artístico de la producción.

“A tal efecto, Les Arts ha tomado las medidas oportunas para garantizar la seguridad sanitaria de trabajadores, artistas y público con el fin de mantener las funciones previstas”, han comunicado desde el centro operístico. La sorpresiva noticia ha obligado al equipo de Les Arts a contactar a los espectadores poco antes de la representación aunque, tal y como informan, esta cancelación no afectaría al resto de representaciones previstas para lo que queda de mes.

El de este martes era un preestreno destinado específicamente para público joven, de menos de 28 años, una promoción con precio reducido. El estreno de la obra de Puccini, que se espera siga con total normalidad, está previsto para el próximo día 10 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email