GRUPO PLAZA

PARA POTENCIAR EL AHORRO A LARGO PLAZO

Liberbank contrata la plataforma tecnológica de servicios de inversión a Inversis

29/06/2018 - 

MADRID (EP). Liberbank ha alcanzado un acuerdo con Inversis en virtud del cual desarrollará sus servicios de inversión, incluyendo la operativa de fondos y la ejecución, liquidación y custodia de activos de renta fija, variable y ETF, así como la cobertura en servicios MiFID II, a través de la plataforma tecnológica de la firma especializada en ofrecer soluciones a entidades financieras.

Con este acuerdo, que comenzará a estar operativo plenamente durante las próximas semanas, una vez concluya el proceso de migración desde la antigua plataforma, Liberbank busca mejorar la calidad de servicio a los clientes y disponer de la mejor capacidad tecnológica en el ámbito de la inversión.

Esta plataforma es la única de todo el mercado que cubre todo el espectro de requisitos e implicaciones exigidos por la nueva normativa y será la herramienta con la que la entidad presidida por Pedro Rivero potenciará el ahorro a largo plazo, elemento central de su enfoque en el negocio minorista.

Asimismo, Liberbank pondrá a disposición de sus clientes tecnología adaptada a una sociedad digital y en continua transformación, que incluye herramientas de información financiera y buscadores, selectores y comparadores de fondos de inversión de los principales proveedores del mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email