X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nuevas promociones en marcha

Libertas 7 escrituró un 40% más de viviendas a clientes durante 2016

27/02/2017 - 

VALÈNCIA. Libertas 7, uno de los pocos valores que siguen cotizando en el mercado de corros de la Bolsa de Valencia, escrituró un 40% más de viviendas a clientes durante el pasado año. Concretamente fueron 28 frente a las 20 del ejercicio anterior. Además, logró concluir la comercialización de las viviendas de las promociones Jardines del Montgó (Denia), Capri III (Peñíscola) y Nova América (Puerto de Sagunto).

Asimismo, en la segunda fase del edificio Palau del Tossal en Picassent logró vender 14 viviendas quedando únicamente 6 en stock en la que es la primera promoción activada en 2015 después de varios años sin iniciar nuevos proyectos por la crisis. La compañía dirigida por Agnès Noguera prosiguió su estrategia de puesta en rentabilidad bajo la modalidad alquiler y así obtuvo 11 contratos sobre las 12 unidades pendientes de venta del edificio Paiporta Park. También las ventas se elevaron en el edificio Palau I de Port Saplaya escriturando 9 unidades en 2016.

En resumen a lo largo del pasado ejercicio el grupo escrituró 43 unidades desglosadas en 28 viviendas, 10 garajes, 3 garajes con trastero vinculado y 2 trasteros, de las que 9 corresponden a ventas de inversiones patrimoniales y 3 a firmas de nuevos contratos de alquiler con opción de compra.

El ejercicio 2016 se saldó con una beneficio neto consolidado después de impuestos de 924.000 euros y una cifra de negocios consolidada de 9,08 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email