VALÈNCIA. Después de su Mini-LP 10, Perdona Mamá — de la colección de Elefant Records New Adventures In Pop—que ha dado mucho que hablar entre los amantes del punk rock y las Riot Grrrls, Lisasinson vuelven a la actualidad musical y tras No Sé Muy Bien, su último single, presentan otro gran hit altamente tarareable, donde el pop triunfa abrumadoramente: Canción De Entretiempo.
Este nuevo tema abre el camino de la ternura, la poesía y el costumbrismo más entrañable, con un sonido sólido, ágil, nervioso, con pequeños ecos del post-punk (ese bajo) y una vez más, con un estribillo estratosférico. Los conciertos de Lisasinson son para cantar sin parar, y estas nuevas canciones suben todavía más los vatios, y los niveles de exigencia a nuestros tobillos. Bailable, tan efímera que requiere reproducción en bucle, con esas guitarras con delay registradas por Carlos Hernández (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos, Aiko el grupo, Triángulo de Amor Bizarro), y melodías en plena diana.
Y de nuevo Miguel Yubero se encarga de rematar este Single Digital con un videoclip donde lleva esta Canción De Entretiempo a un ejercicio de contrastes y texturas: frío y calor, día y noche, azules y naranjas. Y sus protagonistas, dando vida a un tema de esos que calan hondo, disfrutando mientras tocan y cantan, transmitiendo el amor por vivir, la urgencia por disfrutar cada segundo.