La colección, que pretende ampliar el mercado de la multinacional valenciana, es una de las apuestas de la presidenta Rosa Lladró, que ya exhibe los prototipos
VALENCIA. Lladró ya tiene un plan para retomar el vuelo: la fabricación de joyas y complementos de porcelana dirigidos, en principio, para un público más joven. Así lo ha explicado este miércoles la presidenta del grupo, Rosa Lladró, en un almuerzo organizado por la asociación de firmas de lujo Círculo Fortuny.
"Diría que va dirigido a un público más joven, pero tampoco es así exactamente. También esperamos que lo compren mujeres de cualquier edad. Para ser más exactos será para gente que se sienta joven", aclaró.
Rosa Lladró, para explicar la nueva línea de negocio, mostró un prototipo que portaba ella misma. Se trataba de un simpático perro de porcelana con un parche en un ojo. El dorso de la figura, que la presidenta lucía con un cordón a juego provisto de tiradores de porcelana, lucía la flor característica de la marca.
El diseño de esta nueva apuesta contará con el diseño, entre otros, de una pareja de diseñadores británicos, explicó Rosa Lladró. La nueva gama de producto se ofertará en la actual red de distribución de la multinacional valenciana, según añadió la dirigente.
Así, las lujosas figuras de la firma de porcelana radicada en Tabernes Blanques deberán hacer en breve hueco en las tiendas de Lladró a las joyas y complementos con los que la enseña aspira a recuperar la buena marcha de otros tiempos.
"Va a ser una cuestión de días o semanas, lo anunciaremos en breve", ha concluido al respecto Rosa Lladró.