X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fondo de 'high yield' europeo

Llega a España el fondo de inversión Lazard Euro Corp High Yield

26/11/2019 - 

MADRID (EP). Lazard Frères Gestion acaba de lanzar en España su fondo de 'high yield' europeo, que invierte el 75% en títulos emitidos en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), según consta en el registro la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo Lazard Euro Corp High Yield, registrado el pasado viernes, fue lanzado el 21 de septiembre de 2007 en Francia y sus inversiones se centran principalmente en títulos de deuda de riesgo emitidos por Estados, empresas, instituciones financieras y estructuras financieras que ofrecen una prima de rentabilidad con respecto a la deuda sin riesgo.

Este fondo de bonos de alta rentabilidad, dirigido a los suscriptores "conscientes de los riesgos asociados a las inversiones en los mercados de crédito internacionales", invertirá hasta un 5% del patrimonio en acciones ordinarias, hasta un 10% en deuda supersubordinada, tanto en mercados regulados, como organizados y extrabursátiles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email