Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sigue la gestión 'value'

Llega al mercado el primer fondo de inversión libre de AzValor: AzValor Ultra FIL

3/06/2019 - 

MADRID (EP). Azvalor Asset Management ha recibido la aprobación para la gestión y comercialización de su primer fondo de inversión libre con valor liquidativo mensual, según informó en una nota de prensa.

El nuevo fondo 'Azvalor Ultra FIL' replica la estrategia de inversión de Azvalor Ultra Subfund, gestionado en Luxemburgo desde 2017 y permite destinar hasta el 30% de la inversión a un único valor, a partir de 200.000 euros.

Su estructura "refuerza el objetivo de inversión a largo plazo" al exigir un periodo mínimo de permanencia 'lock-up' de un año y durante el segundo y tercer año, una comisión de reembolso, en caso de producirse, del 5%.

'Azvalor Ultra FIL' aplica la misma filosofía de inversión 'value' que caracteriza a Azvalor, pero con una concentración mayor en los valores de su cartera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email