Mahou presenta Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar: una cerveza elaborada a partir de la receta original y el sabor único de Mahou Cinco Estrellas, ahora sin filtrar. Así es la nueva propuesta de la marca, una cerveza que pone en valor una actitud y toda una manera de vivir: mostrarse de verdad y sin ningún tipo de filtro.
Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar nace de fusionar alma cervecera, excelencia, sabor y saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou. Auténtica y con un carácter propio, esta Lager especial se consigue gracias a un proceso de elaboración ligeramente diferente: una vez terminada la fermentación, la cerveza pasa a un proceso de guarda donde los sabores maduran y se terminan de afinar. Esto hace que destaquen los sabores de la malta y el lúpulo, y que el consumidor pueda disfrutarlos en una nueva experiencia Cinco Estrellas con un velado justo y una textura sedosa.
Con esta novedad, Mahou realiza una oda al disfrute cotidiano, verdadero y natural. Así, apuesta por ser fiel a uno mismo, huyendo de los filtros para mostrarnos de forma natural, tal y como somos.
“Este lanzamiento supone la ampliación de la familia Mahou Cinco Estrellas, una cerveza con la que queremos reforzar nuestro liderazgo, poniendo de manifiesto nuestro afán por continuar innovando con productos de gran calidad e incorporando nuevos sabores y experiencias cerveceras”, ha trasladado Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.