GRUPO PLAZA

un 20% más que en septiembre pasado

Lleida.net supera los 3.000 accionistas, que proceden principalmente de España, EE UU y Francia

17/02/2021 - 

MADRID (EP). Lleida.net ha superado la cifra de 3.000 accionistas, de acuerdo con datos oficiales de mercado, según ha informado este miércoles la compañía, que ha precisado que el número actual de inversores alcanza los 3018, lo que representa un incremento del 20% con respecto a la registrada en septiembre del año 2020.

El principal accionista de la sociedad continúa siendo su consejero delegado y fundador, Sisco Sapena, cuya participación asciende al 37,71% del capital de la compañía. La mayoría de los inversores de la empresa, que capitaliza unos noventa millones de euros son inversores minoristas, que participan de la empresa en Madrid, París y Nueva York. Además, la empresa cuenta con 133 inversores con forma de sociedad jurídica, que tienen el control del 25,87% de la sociedad.

"Continuamos añadiendo nuevos accionistas a la empresa, y atrayendo a aquellos que quieren apoyar el crecimiento de compañías tecnológicas europeas que trabajan en todo el mundo", ha resaltado Sapena, que fundó la empresa en 1995.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email