GRUPO PLAZA

se dispara un 60% este año

Lleida.net marca máximos de dos años en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

29/06/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El valor de las acciones de Lleida.net se ha incrementado en más del 60% desde que comenzó 2018. En la sesión del jueves 28 de junio, las acciones marcaron un precio de 1,09 euros en su cotización, lo que representa un incremento del 62,69% desde el pasado uno de enero.

De esta manera, Lleida.net, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha alcanzado su máximo valor en dos años. Este incremento de la acción es, asimismo, un 113% superior al valor mínimo (0,51 euros) que llegó a alcanzar en octubre del 2017, momento en el que la empresa tomó la decisión de trasladar su sede a Madrid en plena crisis política catalana.

La compañía, especializada en servicios de certificación y notificación electrónica, registró unas ventas de 3,1 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 40% más que en el mismo periodo del 2017.

El Ebitda (beneficio bruto de explotación) del 2017 fue un 117% superior al del 2016. En el 2017, Lleida.net cerró su primer año con beneficios desde su ingreso en el MAB. “Estamos en un momento francamente bueno. El crecimiento exponencial que está mostrando Lleida.net tanto en el mercado europeo como en el resto del mundo se tenía que traducir en un reconocimiento del precio de la acción”, ha explicado Sisco Sapena, CEO y fundador de la empresa. 

La compañía, con más de dos décadas de experiencia en el sector, tiene concedidas más de 70 patentes a nivel internacional y cubre un universo de más de 2.900 millones de clientes potenciales a nivel mundial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email