GRUPO PLAZA

validez de 20 años

Hungría concede a Lleida.net su patente número 195

10/12/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La Oficina de Propiedad Intelectual de Hungría ha concedido a la cotizada española Lleida.net una nueva patente, esta vez por su método de recepción certificada de correo electrónico. La patente, que tiene una validez de 20 años, es la tercera que las autoridades de Budapest otorgan a la empresa, que es líder europeo en la industria de la firma digital.
Con esta, ya son 195 las patentes que ha recibido por sus métodos en materia de notificación y contratación electrónica.

“Para nosotros, la defensa de nuestra propiedad intelectual tiene como objetivo garantizar la continuidad de la empresa y reforzar la rentabilidad que damos a nuestros inversores. Esta nueva patente en Hungría es otro importante avance como líderes de la industria a nivel europeo”, explicó Sisco Sapena, consejero delegado de la empresa.

Hasta el momento, la compañía ha recibido el reconocimiento de sus invenciones por parte de las autoridades de más de cincuenta países en los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, el Consejo de Cooperación del Golfo, Australia, Japón, China, México o Sudáfrica, entre otros. Igualmente, más de 75 países reconocen como válidos ante administraciones públicas y tribunales de justicia los métodos de comunicación electrónica de la empresa española, fundada en 1995.

Esta misma semana, la compañía anunció la concesión de dos nuevas patentes por su Método para el Registro y Certificación de Correo Electrónico otorgadas por los gobiernos de Eslovenia y Malta.

Lleida.net, que tiene oficinas en 19 países de todo el mundo, cotiza desde el pasado mes de noviembre en el índice OTCQX del OTC Markets Group de Nueva York. Desde el 2015, sus títulos se comercializan en BME Growth, en Madrid, y en Euronext Growth en París. Durante este año, las acciones de la empresa han llegado a revalorizarse en más de un 900 por ciento, lo que ha convertido a la compañía en una de las empresas cuyo valor ha crecido más en toda Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email