Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

acceso a 1.000 millones de clientes

Lleida.net se refuerza (y mucho) firmando sendos acuerdos con China Mobile y China Telecom

19/09/2019 - 

MADRID (EP). Lleida.net ha firmado con China Mobile y China Telecom dos acuerdos de interconexión que le darán acceso a 1.000 millones de clientes chinos, según ha informado este jueves la empresa de servicios tecnológicos española. 

Mediante estos acuerdos, los usuarios y los clientes de Lleida.net tendrán acceso directo a los usuarios de China Mobile y China Telecom, y a su vez, los usuarios de ambas operadoras asiáticas podrán beneficiarse de la red de interconexión y tránsito ofrecida por Lleida.net.

Esta colaboración permitirá reforzar la red de Lleida.net en Asia, dando así conectividad a todas las que están directamente interconectadas con ellos. Adicionalmente, ambas operadoras chinas también utilizarán Lleida.net para el envío de sus clientes en diferentes países, incluido España. 

"Con esta firma añadimos más de 1.000 millones de suscriptores a nuestra red de interconexión directa y tránsito a terceros y reforzamos así nuestra red en Asia. Es un gran hito para nosotros y representará en el futuro inmediato beneficios a nuestros clientes y accionistas", ha subrayado el consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena.

Desde 2017, Lleida.net cuenta con tres patentes en servicios tecnológicos de certificación otorgadas por las autoridades chinas. En concreto, cuenta en China con la patente del mail certificado, del SMS certificado y la recepción certificada de correo electrónico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email