X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Localizado el coche de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el 23 de agosto, en Cercedilla

1/09/2019 - 

MADRID (EP). La Policía Nacional ha localizado el coche de la esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto, en la localidad de Cercedilla.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el automóvil ha sido hallado vacío en este municipio del norte de la región. Según ha indicado el Cuerpo policial en Twitter, los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista.

Ayer sábado, la Policía Nacional había alertado de la desaparición de la exesquiadora después de que se le viera por última vez el pasado 23 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca.

Según han informado diversos medios, la medallista aseguró a sus familiares que se marchaba al norte a hacer senderismo cuatro días.

Para aquellos que puedan tener información relacionada, la Policía Nacional ha dejado dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/0

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email