X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dividendo

Los accionistas de Bankinter cobrarán 0,05 euros por título el 26 de junio

20/06/2019 - 

MADRID (EP). Bankinter distribuirá un dividendo entre sus accionistas de 0,066 euros brutos por título el próximo 26 de junio, lo que supone el primer reparto del año a cargo de los resultados del presente ejercicio, según ha informado la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe después de impuestos de esta retribución al accionista será de 0,054 euros por título y el próximo 24 de junio es la fecha a partir de la cual los títulos cotizarán sin derecho a percibirlo.

El abono a los accionistas se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), actuando como entidad pagadora la propia entidad.

Durante el primer trimestre de este año, Bankinter registró un beneficio neto de 145 millones de euros, lo que supuso un incremento del 1,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar del entorno de tipos de interés existente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email