Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

segundo dividendo del año

Los accionistas de Prosegur cobrarán 0,02 euros por título la semana que viene

5/04/2018 - 

MADRID (EP). Prosegur repartirá el próximo miércoles 11 de abril un segundo dividendo a cuenta ordinario de 0,029 euros brutos por acción, correspondiente al 25% del importe de 0,116 euros por título, acordado por su consejo de administración el pasado 19 de diciembre.

Según indicó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles, el importe neto ascenderá a 0,023 euros, que será abonado a los accionistas de la compañía a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

En total, el consejo de administración de la compañía acordó una retribución para los inversores de 71,9 millones de euros a cuenta de los beneficios del pasado ejercicio, dividido en cuatro diferentes pagos. El tercer dividendo del año llegará el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email