Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la aceitera evita la disolución

Los americanos de Invesco elevan su porcentaje en Deoleo hasta el 2,06%

22/01/2020 - 

MADRID (EP). La firma de inversión Invesco Limited ha elevado su presencia en Deoleo hasta el 2,06%, después de que la firma evitara la disolución con la entrada de la banca acreedora en su accionariado, donde ostentará un 49% tras capitalizar deuda. Lo hará en el marco del proceso de refinanciación de pasivo de 575 millones de euros, que se traducirá en una nueva situación financiera en la primera mitad de este año. 

En concreto, el fondo ha pasado de contar con un 1,562% al 2,06% actual, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma cuenta con un paquete accionarial de más de 29 millones de títulos del fabricante de Hojiblanca y Carbonell, que está valorado en 639.510,1 euros, según los precios actuales del mercado.

El fondo CVC es el máximo accionista de Deoleo con una participación del 56,4%, seguido por la Fundación Bancaria Unicaja (8,97%), y Caixabank (4,99%).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email