VALÈNCIA. El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Vicent Sarrià, calificó este miércoles de "muy fructífera" la reunión que mantuvo con la directora general de la Entidad Pública Empresarial de Suelo, Lucía Molares, ya que, precisó, "permitirá en los próximos meses resolver uno de los puntos negros de la calle San Vicente Mártir".
Se trata de los Cuarteles de Ingenieros que forman parte de un PAI que, ha resaltado, "por fin se ha desbloqueado". "De acuerdo con la hoja de ruta que nos marcamos con SEPES, hemos acordado el proyecto de urbanización", indicó.
Sarrià recordó que está programado para este verano el traslado del colegio Santo Ángel de la Guarda a una ubicación provisional. Igualmente aseguró que antes de finalizar este año "se procederá al derribo de las instalaciones obsoletas que actualmente constituyen un foco de degradación" y "comenzarán las obras de urbanización que permitirán la construcción del nuevo colegio".
Por lo tanto, resaltó, se trata de una "magnífica noticia" para los vecinos y vecinas de la zona quienes "por fin van a ver resuelto uno de los principales focos de degradación de la zona".