X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

R2 Seed Investment Sociedad anónima

Los fundadores de Royo Group crean una sociedad para invertir en 'startups' 

12/01/2019 - 

VALÈNCIA. Las startups se están convirtiendo en un objeto de inversión cada vez más atractivo para las empresas valencianas y en esta ocasión han sido los fundadores de la multinacional valenciana Royo Group, dedicada al mobiliario de baño y duchas, los que han decidido apostar por el sector. 

Para ello han constituido una sociedad bajo el nombre R2 Seed Investment Sociedad Anónima en la que participan a través de su sociedad Royo Wood, con Santiago Royo como representante. Para entrar en este nicho de negocio se han apoyado en otros empresarios como Sergio Terol y en profesionales de la inversión como Edetania Patrimonios, representados por José Carrasco Aliaga, consejero de la firma de inversión.

Así se publicaba este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), donde se recogía que el objeto social de la compañía será la inversión o toma de participación temporal en el capital de empresas no financieras, vinculadas, directa o indirectamente, con la innovación o el desarrollo tecnológico. La empresa se ha creado con un capital suscrito de 137.500 euros. 

Desde que el fondo H.I.G. Europe entrara en el accionariado de Royo Group, los fundadores de la firma han ido diversificando invirtiendo otros sectores. Recientemente, se unieron a varios empresarios valencianos para entrar en el sector inmobiliario, concretamente en el proyecto Atilius -liderado por el presidente de la promotora Ática, Vicente Llácer-. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email