GRUPO PLAZA

el sábado 18 de diciembre

Los Inhumanos celebran su 41 aniversario en la sala 16 Toneladas

En el recital participan los componentes originales junto a los actuales que se han ido incorporando a lo largo de los años

16/12/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Los Inhumanos celebran su 41 aniversario ininterrumpido en activo con un concierto especial en la sala 16 Toneladas de València, este sábado 18 a las 23.45 horas, en el que repasan los éxitos de toda su carrera y presentan su repertorio para la nueva gira de 2022, la primera después del parón por la pandemia. La actuación cuenta con Los Roper como grupo invitado, una formación valenciana muy querida en la ciudad, divertida, potente y completa, compuesta por músicos de gran trayectoria y prestigio como Ramón Vela, batería del mítico grupo Girasoules.

Entre su repertorio tienen versiones rockerizadas de artistas españoles de todos los tiempos como Raphael, Nino Bravo, Miguel Ríos, Los Ronaldos, Hombres G, Secretos o Los Rodríguez. Los Inhumanos es el grupo valenciano más longevo, con 21 discos publicados y alguno con más de 250.000 copias vendidas. Su carrera suma hasta 2.000 conciertos y más de 400 integrantes en la banda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email