X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los Rei Jaume I entregan sus premios el 25 de noviembre

14/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Fundación Premios Rei Jaume I celebrará el tradicional acto de entrega de los galardones de 2019 el próximo lunes 25 de noviembre, por la mañana, en la Lonja de los Mercaderes de València.

Los premiados este año son: Xavier Tolsa, en la categoría de Investigación Básica; José García Montalvo, en Economía; Pura Muñoz-Cánoves, en Investigación Médica; José Antonio Sobrino, en Protección del Medio Ambiente; Ánibal Ollero, en Nuevas Tecnologías, y Carlota Pi, en el premio al Emprendedor.

Con este evento culmina un "intenso" año, tras las deliberaciones de los jurados del pasado mes de junio, cuando se reunieron en València 20 premios Nobel y otras personalidades, detalla la organización en un comunicado.

Días antes de la gala de finales de noviembre, los seis galardonados completarán un programa de actos que incluirá encuentros con los medios de comunicación, exposición de sus trabajos ante el público y conferencias en universidades de la Comunitat Valenciana.

Año tras año, el acto de entrega de los galardones Premios Rei Jaume I se convierte en "uno de los acontecimientos sociales más significativos de la Comunitat Valenciana".

Se celebra en la capital del Túria ante más de 500 invitados, representantes de la sociedad valenciana, con el objetivo de la organización de reforzar su compromiso con la ciencia y el emprendimiento en España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email