X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también tendrá app

Love Valencia se renueva y apuesta por el inglés y el italiano

La web de referencia para conocer toda la oferta de ocio de Valencia y su provincia presenta sus novedades

23/10/2015 - 

VALENCIA, La ciudad de Valencia se ha convertido en un referente turístico de calidad gracias a su interés histórico-cultural,  su gastronomía,  su inigualable clima, y su oferta de ocio cada vez más amplia. Prueba de ello es el aumento que ha experimentado este año 2015, en el que se espera rebasar la histórica cifra de 6,5 millones de visitantes internacionales en la Comunidad Valenciana.

Con la intención de continuar posicionando Valencia como uno de los destinos más importantes de España, Love Valencia actualiza su web para hacerla más funcional y dinámica. En ella encontramos la agenda de la ciudad con toda la oferta de ocio en formato diario, semanal y mensual, facilitando la planificación del tiempo libre a turistas y ciudadanos.

Pero además, la web suma a esta propuesta los mejores planes y escapadas para conocer y vivir Valencia y su provincia con una visión joven y global.  Ahora más que nunca…Valencia, it´s my plan!

El portal se ha desarrollado en versiones en inglés e italiano para dar respuesta a las necesidades de los visitantes extranjeros de habla no hispana. Asimismo, se presenta con nuevo diseño adaptado a móviles para acceder a la información de una manera más ágil y sencilla.

Love Valencia continúa así con su objetivo de acerca el carácter e identidad de una ciudad milenaria, y da a conocer su cultura y tradiciones con una perspectiva moderna y actual, con el fin de contagiar a turistas y vecinos la pasión por Valencia y su provincia, y continuar haciendo de ellos destinos turísticos excepcionales.

Además, junto a la renovación de su web, Love Valencia ha puesto en marcha su nueva App que permitirá a los usuarios tener toda Valencia a su alcance con un solo ‘click’.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email