VALENCIA. La calle Colón de Valencia está en plena efervescencia. Y es que es difícil que un local permanezca demasiado tiempo vacío. Al número 13 le ha llegado su turno después de que cerrara la marca de complementos de moda Drypp a finales de 2015. La cadena de cosméticos Lushha decidido aprovechar una marcha para trasladar su tienda del Paseo de Ruzafa en una operación asesorada por Olivares Consultores, que abrirá este mismo viernes.
Champús, cremas, perfumes o jabón naturales son los fuertes de esta compañía que actualmente tiene seis fábricas en todo el mundo, y más de 800 tiendas distribuidas por más de 49 países. Ésta se une en la calle Colón a otras tiendas especializadas en cosmética como Yves Rocher, The Body Shop o Rituals.
Entre las últimas incorporaciones anunciadas para la calle Colón se encuentran las de Mango, tras la marcha de Zara, o Sneakers, de la cadena Deichman. Y es que esta vía se está sometiendo a una rotación continua y a una puja por parte de las cadenas para poder instalarse en ella.