Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maje y Salva, culpables del asesinato del marido de ella en Patraix

30/10/2020 - 

VALÈNCIA (EP). María Jesús M.C., conocida como Maje, y uno de sus amantes, Salvador R.L., han sido declarados culpables del asesinato del marido de ella, Antonio, a puñaladas, en un garaje del barrio valenciano de Patraix el 16 de agosto de 2017.

Este es el veredicto emitido por unanimidad por el jurado popular que ha juzgado a los acusados en la Audiencia de Valencia y que ha alcanzado su decisión tras unas seis horas de deliberación, desde las 13.30 que han recibido el objeto del veredicto hasta las 19.00, cuando se ha convocado a las partes a la lectura pública.

Ahora será el magistrado presidente del tribunal el que dicte sentencia y fije las correspondientes penas a cada acusado. Maje había negado cualquier tipo de participación, planificación o deseo de la muerte de su marido y solo admitía haber encubierto a su examante, mientras que él confesó la muerta aunque aseguró que porque ella le pidió que lo hiciera.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email