GRUPO PLAZA

Malco Digital Group SRL, la movilidad del futuro

19/07/2021 - 

VALÈNCIA.  Malco la empresa que ofrece soluciones de movilidad a pymes, autónomos y particulares, referente en Castellón y Valencia, durante estos últimos años marcados por la pandemia, ha aprovechado para renovarse, escuchar las necesidades de la sociedad y ofrecer nuevos servicios que contribuyan a crear la movilidad del futuro, sin renunciar a sus firmes valores de proximidad y honestidad.  

El primer paso ha sido cambiar su denominación social a MALCO DIGITAL GROUP SRL. Este cambio de nombre forma parte de una declaración de intenciones hacia los nuevos tiempos que vivimos, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, brindando un servicio de proximidad más rápido y sencillo. 

Este cambio conlleva un alto componente de digitalización en todos sus servicios, que en breve prometen presentar todos sus nuevos productos entre los cuales se encuentran la nueva app y el servicio carsharing en Castellón, una nueva modalidad de alquiler de vehículos para cuya gestión de principio a fin, sólo se requiere de un smartphone. 

Con estos cambios y nuevos servicios, Malco persigue cubrir algunas necesidades que han detectado del feedback de sus clientes, ofreciendo soluciones de movilidad de una forma cómoda y ágil, como llevan haciendo durante años con su servicio de renting flexible para profesionales y particulares. Muy pronto esperan anunciar sus próximas novedades.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email