GRUPO PLAZA

Entre otros, la reforma integral de las tres plazas principales de la localidad

Manises contará con 470.000 euros para proyectos previstos para 2022

30/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Manises ha aprobado una modificación de crédito extraordinaria que asciende a 470.000 euros y que, según han explicado, irá destinada a la redacción de diferentes iniciativas locales. Las obras de estos proyectos se pondrán en marcha durante el próximo año.

Este cambio en las cuentas se ha aprobado con los votos a favor de Compromís, PSOE, Podemos y Partido Popular. Mientras que dos de los tres partidos de la oposición, Ciudadanos y Vox, han votado en contra de la propuesta.

Entre las actuaciones que la administración local tiene previsto llevar a cabo se encuentra la reforma integral de las tres plazas principales de la localidad, Rafael Atard, Vicente Barberá y Corazón de Jesús. Así como la reurbanización de la calle Ángel Nadal la cual sufría inundaciones habituales con las lluvias, la urbanización de la Ronda Norte o la reposición de la vía pública en el polígono del Barranquet, entre otras.

Para estas actuaciones de mejora de la vía pública se destinará una gran parte del presupuesto, 442.000 euros. Mientras que los 28.000 euros restantes los utilizarán para llevar a cabo la Fase II de la pista de atletismo y la finalización de la Ciudad del Ocio y del Deporte.

Desde el ayuntamiento han recordado que, tras la suspensión de las reglas fiscales de 2020 y 2021, "está permitido de manera más sencilla y cómoda la utilización del superávit y del remanente".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email