Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mantiene su beneficio 

Manufacturas Ceylan aumenta un 2,4% sus ventas hasta los 42 millones 

2/01/2021 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Manufacturas Ceylan, dedicada a los aromas y saborizantes para la industria de la alimentación, aumentó en 2019 su facturación un 2,4% hasta los 42,1 millones de euros, según consta en sus cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil.

Además, la firma, constituida en 1968 y con cuartel general en Vara de Quart, mantuvo prácticamente estable su beneficio al pasar de los 5 millones en 2018 a obtener 5,1 millones en el pasado 2019. Durante el pasado ejercicio económico no distribuyó dividendos.

Según explica la firma en su memoria de gestión, pese al actual contexto de incertidumbre, consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, Manufacturas Ceylan "va a continuar con el plan de mejora de su competitividad y el desarrollo de proyectos muy selectivos que permitan un crecimiento razonable".

Así, de cara a este ejercicio de 2020 su previsión es alcanzar unas ventas por valor de 41,8 millones, una ligera caída respecto a 2019. No obstante, para el 2021 prevé repuntar de nuevo y mantenerse en los 42 millones de euros.

Especializada en la fábrica de fórmulas completas para la realización de toda clase de embutidos, así como la venta al por mayor de especias, concentra su ámbito de actuación fundamentalmente España, pero también exporta a otros países del resto del mundo. De hecho, posee una importante red comercial a nivel nacional e internacional con delegaciones repartidas por toda España, así como en México, Marruecos, Francia y República Dominicana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email